lunes, 17 de enero de 2011

Y así comienza mi historia.

Hoy es el 17 de enero del 2011, he creado para mi blog por que la verdad no se que hacer en casa y me siento mucho mejor escribiendo algo y pense en un blog.

Bueno. Me llamo Gessica y me pregunto por que mi nombre empieza con "G" si debería de escribirse con "J"  :)...
 Tengo 18 años y soy casada, felizmente casada. Mi marido se llama Guillermo. Hoy es lunes y odio los lunes por que es el día en el que mas lo extraño cuando se va a trabajar y me deja sola en casa después de haberme acostumbrado a todo un fin de semana a su lado :(.. estamos casados hace nueve meses. Yo estoy en la universidad estudiando para llegar a ser una licenciada en diseño gráfico, me encanta mi carrera.
Y si hablamos de amigos,, solo tengo una amiga se llama Luz y es una loquita igual que yo :).. la quiero mucho y es mi mejor amiga después de mi mama.

Lo mas difícil que fue para mi después de casarme y hasta ahora es haberme separado de mi mama, la extraño mucho y lo que mas me duele es que cuando estoy con ella no le se demostrar mi cariño y ya cuando vuelvo a casa y la extraño nuevamente es en donde me pongo a pensar en que nunca le puedo mirar a los ojos y decirle "TE QUIERO MAMI" no se por que soy así me siento la persona mas fría del mundo.  :(... aunque se que mi mama sabe que la amo no tengo el valor de decírselo, soy mala.
De hecho cuando nos vamos con Guille en la casa de mi mama y me reciben mis hermanas no se ni como abrasarlas. No se por que!!

Fuera de eso todo va bien, mi esposo es una persona muy cariñosa, me ama  me respeta por sobre todas las cosas y yo lo amo a el. Es todo para mi.

De mi padre no hablo, de hecho nunca hablo de el por que es como si no tuviera uno. Es la persona mas cruel que he conocido, tendrá sus razones, pero no se justifica. Desde que tengo memoria nunca nos trato bien ni a mi madre ni a mis hermanos, a nadie.
Cundo tenia ocho años se separaron, justo el día en que mi hermanito menor cumplía un año. Era un hermoso  día e íbamos a festejar el cumpleaños de mi hermanito, para ello habíamos invitado a mi abuela a mis tías y a los primitos, todos ellos vivían al otro lado de la ciudad. Una noche antes acuario algo que nunca podre olvidarlo,, era el día mas frió del año que el césped no se podía ver del hielo, algo poco común en un país como Paraguay. Esa noche mis padres por alguna pobre razón se discutieron y mi padre la había echado a mi mama de la casa, la saco a estirones afuera, en ese momento mis hermanos y yo no pusimos a llorar y como no quería escucharnos llorar también nos levanto de la cama y con tan solo la piyama nos saco afuera en medio del hielo que caía cada vez mas, ese día fue el peor día de mi vida.Casi nos morimos congelados debajo de un pequeño techo detrás de la casa mientras el dormía plácidamente y bien calentito en la cama. Nosotros mientras nos congelamos, amenicemos morados; mi hermanito que ese día pasando las 12pm cumplía un añito casi se nos muere.
Eran como las diez de la mañana cuando mis tios empezaron a llegar, mi mama disimulaba sus lagrimas por que no quería estropear la fiesta en la que todos íbamos a estar juntos luego de varios años sin ver a mis abuelo. cuando legaba el medio día y todos preguntaban por mi padre el no estaba, prefirió ir a jugar voleibol con sus amigos. Fue cuando ya no aguantamos le contamos toda a mis tios y a mis abuelos, sin dudar nos dijeron para que nos vayamos con ellos a la casa de mi abuela y mi mama lo acepto. En ese mismo instante nos preparamos y nos fuimos dejando todos los preparativos de la festa..

Desde entonces solo he visto a mi padre una ves.. Y la verdad es que no lo quiero volver. Yo no tengo un padre, mi único padre y el que me ha protegido siempre es Dios, él si nos ama a todos..
 

2 comentarios:

  1. Hola wapa, he leido tu historia, es triste ver lo que puede llegar a aguantar una mujer, nadie merece ser tratada asi, y los niños menos todavia. Da gracias a dios por ser como eres, un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli. Hace un buen rato que no revisaba mi blog y me alegró mucho encontrar un comentario jeje.. Y ahora que loico volvi a leer mil disculpas por los errores ortograficos. Gracias por tu comentario. besos

    ResponderEliminar